Bueno, esta entrada no es para hablarles de una nueva promoción en TÍA, o mas bien si, pero no del descuento o beneficio, sino del mal tiempo que se pasa en caja cuando vas a pagar y la cuenta es otra de la que tenias previsto.
Pues si en una entrada anterior les indicaba sobre una Cupón para leche, con un precio anterior de 4,59$ el mismo producto TÍA lo rebajo de a 3,49$, ya aquí un gran descuento y ahorro, pero adicional en mi CUPONERA VIRTUAL tenia 1,38$ por un cupón, tenia previsto cancelar por 4 leches en cartón de 1 litro el valor final de 2,11$, SUPER MEGA PRECIO, así que compre 2 packs.
En caja la señorita muy atenta y preocupada por la atencion al cliente, se apersono del problema y converso con la administradora, indicando que no sabia porque no aplicaba el cupón, (lo mejor del día).
Lamentablemente la administradora no supo atender y quería primera no hacer valido el cupón, luego cobrar otro valor indicando que aplicaba "supuestamente" el cupón, pero al final con educación pero firme le indique que mi culpa no es que TÍA lance una promoción y un cupón, que ella tiene que escalar esta novedad a la central, y que yo no pensaba cancelar ni un centavo mas por el producto.
Lamentablemente en Ecuador todavía tenemos que "pelear" por nuestros derechos y beneficios, sea en el sector publico o privado, no se puede simplemente confiar en sus "cuentas", aprecio mucho este supermercado por lo buenos precios y promociones en ciertos productos, pero estas "NOVEDADES" en el momento de pasar por CAJA hacen que pierda interés en seguir visitarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario